Entrar

 
usuario
 
 
 
Cerrar

registro




Idioma en el que deseas que Meubook se comunique contigo.

 
  • Identifícate
  • Regístrate

 

en


Condiciones generales de acceso y uso


1. Identificación de la empresa

Titular de la web: MEUBOOK S.L.
Domicilio: Via Edison 33, Polígono do Tambre. 15890 Santiago de Compostela
Contacto: info@meubook.com
Registro: Tomo 84 Folio 139 Sección 8 Hoja SC-44861 Inscripción 1 Fecha 10.III.2010
CIF: B-70243068

2. Aceptación de las condiciones uso

Los usuarios deben leer las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso de la plataforma digital MEUBOOK. El acceso y uso de esta web implica el conocimiento y la aceptación de las advertencias y condiciones que a continuación se detallan. MEUBOOK se reserva el derecho a modificar la Política de Uso del presente Acuerdo sin aviso previo al usuario, y las condiciones están vigentes desde su publicación en la web. El acceso y utilización de determinados servicios pueden estar sometidos a condiciones especiales que deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas por los usuarios. La aceptación del presente aviso supone la creación de un acuerdo legal con efectos vinculantes entre MEUBOOK y el usuario, acuerdo que debe ser pleno, pues no se permiten aceptaciones condicionadas. Al utilizar este Sitio oficial, usted acepta los términos y condiciones que a continuación se establecen, y acepta que tiene capacidad legal para celebrar y responder por el presente Acuerdo.

3. Objeto de la página

MEUBOOK es una plataforma de contenidos digitales que se sirve de tecnología gráfica de última generación y se inserta en los nuevos canales de presentación, gestión y venta de productos. Su objetivo es poner en valor los contenidos de sus clientes, siguiendo nuevos modos de producción, dimensionados y personalizados, que mejoran la gestión de sus productos, y amplian su variedad y alcance. MEUBOOK ofrece un servicio que permite publicar y comprar los contenidos en formato digital o en formato impreso, también en la modalidad de impresión a demanda. El acceso a ésta plataforma y el uso que pueda hacerse de los contenidos incluidos o accesibles desde ella, será de exclusiva responsabilidad del usuario, sin que MEUBOOK tenga responsabilidad alguna por dicho uso. A través de MEUBOOK se pueden visualizar contenidos a los que se accede mediante sistemas de pago. En tales casos el usuario deberá leer las condiciones especiales que en cada caso se especificarán en la página web de acceso a los mismos. MEUBOOK se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las condiciones legales que se exponen en este documento. MEUBOOK se compromete al buen funcionamiento de la página web, y utilizará los medios a su alcance para mantener operativo el servicio 24 horas del día, siete días por semana, comprometiéndose en caso de avería a efectuar las reparaciones necesarias para el restablecimiento del servicio. Si la falta del servicio se debiera a causas ajenas, MEUBOOK no asegurará el restablecimiento del servicio de forma eficaz, exonerándose de responsabilidad alguna por los perjuicios que se derivaran de la falta de servicio, comprometiéndose en todo caso a tratar de solucionarlo.

4. Servicios de pago

En Meubook encontrará páginas y servicios a los que se accede mediante distintos sistemas de pago que se detallan seguidamente. Para suscribirse a estos servicios, el usuario debe aportar los datos que se le solicitan. La aprobación de la compra puede durar unos minutos. Sea paciente antes de repetir el envío de la información. Una vez efectuada la compra, la suscripción se realizará de forma automática, pudiendo disfrutar de los nuevos servicios por el periodo de tiempo contratado. El usuario debe estar identificado como tal dentro de la página, no pudiéndose transferir a otro usuario los servicios contratados. El usuario se compromete a no realizar operaciones fraudulentas. Se advierte de que cualquier indicio que se tenga de fraude será puesto en conocimiento de las autoridades. Devolución. De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, este tipo de contratos se encuentra entre las excepciones que la Ley dispone para ejercer el derecho de desistimiento.

    a) Pago con tarjeta

    Funcionamiento. A través de algunas páginas web el usuario podrá contratar distintos servicios que MEUBOOK ofrece, tal como se explica en las páginas correspondientes. Vencido el periodo suscrito por el usuario, no se producirán renovaciones automáticas, sino que será el usuario quien expresamente deberá solicitar su renovación y las condiciones de la misma.

    Facturación. El pago por este servicio se efectuará on line mediante tarjeta de crédito. El precio de este servicio estará detallado en la página web correspondiente. Este servicio se presta a través del sistema implantado por Caixanova. La operación con su tarjeta de crédito es procesada directamente por dicha entidad, de forma que MEUBOOK no tiene acceso a los datos de su tarjeta, y el cliente paga directamente a la entidad. En relación con los pagos realizados mediante tarjeta de crédito, MEUBOOK no trata ni almacena ningún dato, dado que dichos pagos y los datos correspondientes son gestionados por las entidades bancarias.

    b) Mediante PayPal

    Algunos servicios se podrán abonar mediante el sistema de pago PayPal; los datos de la tarjeta pasarán directamente a la página web de PayPal (https://www.paypal.com). Este servicio tiene un gasto de gestión de 0,90 €.

    c) Mediante transferencia bancaria

    Esta opción permite al usuario pagar su pedido mediante transferencia bancaria. Al finalizar la compra recibirá un aviso en el que se le indicará la forma de proceder que consiste en el ingreso en una cuenta bancaria propiedad de MEUBOOK de un importe determinado y poniendo en el concepto en número de pedido. La confirmación del pago por transferencia bancaria puede demorarse hasta 72 horas, momento en el cual el usuario recibirá un correo electrónico indicándole que la operación ha sido validada.

    d) Liquidación de beneficios en favor del autor.

    La liquidación conlleva un gasto bancario de 1'50 €, que serán deducidos de la liquidación en favor del autor.

5. Uso de la web

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, y la costumbre generalmente aceptada, obligándose a indemnizar a MEUBOOK por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de:

    I. Menoscabar o perjudicar la reputación y buen nombre de MEUBOOK o de cualquier usuario de la web.

    II. Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la página web y/o de sus Contenidos con fines o efectos ilícitos.

    III. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas de la página web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

    IV. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.

    V. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.

    VI. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de MEUBOOK o de terceros usuarios del sitio web, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos

    VII. Obtener y/o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización de MEUBOOK y/o de los Contenidos.