Entrar

 
usuario
 
 
 
Cerrar

registro




Idioma en el que deseas que Meubook se comunique contigo.

 
  • Identifícate
  • Regístrate

 

en
Documento sin título

INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA DE EBOOKS CON DRM de ADOBE

1º Introduce el artículo en la cesta de la compra.

2º Haz click en “FINALIZAR LA COMPRA”.

3º Introduce tus datos para la facturación.

4º Realiza el pago de la forma que hayas elegido.

5º Recibirás un e-mail en tu correo electrónico con un enlace para hacer la descarga del libro.Es posible que tu gestor de correo no te permita acceder directamente al enlace por temas de seguridad(nos hemos encontrado ocasiones que esto pasa). Lo mejor en estos casos es hacer click con el botón derecho sobre el enlace (decargar) y guardar en el ordenador(normalmente en el escritorio).

6º El link te abrirá el programa que gestiona la protección de Adobe que se llama “Adobe Digital Editions” (ADE) en el que hay que proceder de la siguiente manera:

a) Si es la primera vez que accedes a ADE deberás darte de alta en la página de Adobe, siguiendo los pasos que se indican: “CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADOBE”, lo que te facilitará una “ID DE ADOBE” que te permitirá acceder al programa.

b) Si ya tienes una cuenta de Adobe, accederás directamente al artículo comprado.

7º Descargarás un archivo con extensión .acsm que contiene el libro comprado. Este archivo podrá ser trasladado a otros dispositivos según las restricciones que haya elegido el autor para el libro y siempre con conexión al gestor de los derechos (ADE)

8º Si tu dispositivo es un IPAD existe una aplicación que se llama BlueFire (http://www.bluefirereader.com) gratuita que podrás utilizar para ver tus libros con DRM de Adobe.

IMPORTANTE: Debes descargarte el programa Adobe Digital Editions en tu ordenador. Esto lo puedes hacer accediendo directamente en el enlace . Recuerda que es una descarga segura y que tienes que introducir los mismos datos cuando accedas a tu Adobe Digital Editions. Este programa quedará instalado en tu ordenador y será el que se utilice para gestionar y visualizar los libros electrónicos que incorporan el DRM de Adobe.