Entrar

 
usuario
 
 
 
Cerrar

registro




Idioma en el que deseas que Meubook se comunique contigo.

 
  • Identifícate
  • Regístrate

 

en


Gestión del ISBN


MEUBOOK no es una empresa creada con la finalidad concreta de constituirse como editora, sino que es una herramienta que provee de la logística necesaria para la publicación de libros tanto en modalidad electrónica como para la impresión en papel, y por ello y en aras a ayudar a los usuarios a gestionar su ISBN, se ha constituido como editora de tal forma que si los usuarios lo solicitan, MEUBOOK les entregará un ISBN, otorgándose únicamente un ISBN por obra, así el usuario aparecerá como autor de la obra y MEUBOOK como editora de la misma.

Si desea que MEUBOOK le entregue un ISBN, será necesario que rellene el formulario que le facilitará MEUBOOK y que acepte las condiciones generales de contratación que se han establecido para ello.

El denominado International Standard Book Number (ISBN) o Sistema Internacional de Numeración de Libros es el código identificador internacional para publicaciones monográficas, tiene multitud de ventajas tales como permitir la agilización de pedidos y distribución de libros o el control de las cifras de ventas.

Ha de tener en cuenta que están exentas de ISBN las publicaciones de aquellos autores que no deseen obtener beneficios con la venta de sus libros, con la única excepción de aquellos autores que deseen presentarse a concurso de méritos en ese caso el autor estará facultado para solicitar el ISBN.

Si desea obtener más información acerca de las características del ISBN, le recomendamos que visite la siguiente página web aquí

Para gestionar el ISBN Usted tendrá las siguientes opciones:

a) Podrá gestionar su ISBN en la Agencia Española del ISBN configurándose así como autor y editor de su libro.
b) o bien a través de MEUBOOK, que para facilitar este trámite ofrece un servicio mediante el cual se asigna de forma inmediata al Autor un ISBN propiedad de MEUBOOK configurándose MEUBOOK como editora de la obra para la cual se haya solicitado el ISBN, dicho servicio tiene un coste de 35 €.

Una vez haya decidido en qué formato desea llevar a cabo la publicación y distribución de su libro bajo el sistema de impresión bajo demanda existe la posibilidad de que realice modificaciones, revisiones o rectificaciones de su obra con un coste que de producirse se determinará en el momento de la aplicación de las modificaciones. No obstante lo anterior se tienen que tener en cuenta las reglas del ISBN a esto efectos ya que es muy posible que en virtud de las modificaciones hechas deba gestionarse una nueva asignación de ISBN para el Contenido, encontrará mas información a este respecto aquí