Entrar

 
usuario
 
 
 
Cerrar

registro




Idioma en el que deseas que Meubook se comunique contigo.

 
  • Identifícate
  • Regístrate

 

en
precio
10.60 €
tipo de artículo
categoría
formato
valoración

0/5 (0 votos)

ISBN-13: 9788484085263
Editorial: Andavira Editora
Edición: 1
Fecha de edición: 01/12/2009
Idioma: Castellano
Nº de páginas: 136
Alto (en cm): 21,0
Ancho (en cm): 15,0
Colección: Colección Empresas
Encuadernación: Rústica
¿Te gusta este producto?
  • Currently 0.00/5

0.0/5 (0 votos)

características

La economía está inmersa en el núcleo de una “tormenta perfecta”. La combinación letal de una burbuja inmobiliaria y la mayor crisis bancaria internacional que se recuerda, generó la situación más difícil que tengan que afrontar nuestras empresas.
¿Cómo pueden las PYMEs sobrevivir en este contexto? Las herramientas, ideas y conceptos de los gurús del Management clásico (algunas de ellas nos llevaron a esta situación) resultan poco efectivos; los empresarios y directivos tenemos que buscar nuevos elementos de inspiración.
Este libro deja a un lado las enseñanzas de los clásicos del Management y extrae conclusiones de las teorías de una persona bicentenaria: Charles Darwing. A lo largo de sus páginas muestra a empresarios y directivos que pueden hacer para tener más posibilidades de sobrevivir a la tormenta perfecta mediante tres sencillas reglas:
- Optimizar resultados
- Generar ideas para convertirlas en valor
- Aprender a desaprender
Las empresas que no se adapten al medio (la tormenta perfecta) morirán con mayor probabilidad, las empresas mejor adaptadas sobrevivirán más probablemente.